¿Pensando en encartar a una persona complicada? Saber cómo hacer un amarre te sacará de muchos aprietos y te quitará un dolor de cabeza innecesario. Utilizar las fuerzas de la naturaleza y la energía espiritual para conquistar a un hombre, o enamorar a una mujer, es posible con los materiales correctos y los hechizos de amor indispensables.
Con los amarres que vas a aprender a hacer hoy, ningún amor será imposible para ti. Evocando las deidades relacionadas con los amarres, tendrás la fuerza suficiente como para manipular los fenómenos relacionados con la brujería y hechicería, de modo que encontrarás los resultados deseados.
Al momento de aprender cómo hacer un amarre se recomienda que solo se utilice magia blanca, destinada a obtener la prosperidad y el amor. Ya que, de emplear magia negra, puedes correr riesgos peligrosos. Presta atención, sobre todo si tienes un problema con tu pareja, y los celos te consumen. ¿Deseas volver con un ex? ¿Quieres que tu pareja venga rogando por amor? Te tenemos la solución.
¡Quédate hasta el final del artículo para desglosar todo el panorama al respecto en relación a los amarres de amor y seducción! Al final conseguirás avivar la llama de la pasión que creías muerta entre muchos placeres más. ¡Vamos por todo!
¿Qué es un amarre?
Cuando hablamos de amarre, nos referimos a un tipo de magia blanca que manipula las energías para influir en los sentimientos de otra persona con la finalidad de despertar emociones rotas, muertas u ocultas. Todo esto a través de una serie de materiales minuciosamente elegidos que fungen como catalizadores de las fuerzas espirituales.
Los amarres se han realizado por mucho tiempo y son más comunes de lo que crees. De hecho, algunos son caseros y no necesitan de espiritistas o brujos para que funcionen. Basta con crear el ambiente, pensar en la conexión que tienes con la ‘victima’ y dejar que todo fluya naturalmente. El amarre resulta efectivo solo cuando las personas han creado un vínculo, ya sea de amistad, relación o conocimiento respectivamente.
La verdad es que nadie escapa de los amarres, por lo que aprender a cómo hacerlo le resultará una alternativa atractiva que le otorgará grandes beneficios. Entre los que se encuentra la felicidad con ese hombre que se hace el duro, o enamorar a una mujer difícil que muchos quieren tener. Es fundamental que dejes a un lado el escepticismo y te involucres de lleno en estas prácticas relacionadas con la liturgia de la magia y la hechicería.
¿Cómo funcionan los amarres?
Los amarres son fáciles de entender y sencillos de realizar. Funcionan alterando el comportamiento y las emociones de una persona mediante el control del orden de los fenómenos espirituales. Solo se logra teniendo algunos catalizadores de atributos, como fotos, velones, prendas, y alimentos.
En principio, la primera persona deberá crear un espacio donde colocar los materiales. Segundo, comenzará a forzar el vínculo que los une con algún instrumento de conexión, y tercero, recitar hechizos sencillos de amor para que se cumpla lo más pronto. Al final del día, el sujeto A habrá conseguido que el sujeto B se enamore perdidamente de él.
Y aunque algunos puedan pensar que con los amarres solo se manipula u obliga a las personas, en realidad lo que se está tratando de buscar es el amor entre ambos. Los sentimientos son caprichosos, y suelen deteriorarse con el tiempo. Ya sea por factores internos o externos. Pero los amarres son la solución perfecta para recuperar la armonía y el bienestar de una relación.
¿Cómo hacer un amarre paso a paso?
Bien, llegado a este punto seguro te preguntarás cómo hacer un amarre de amor casero sencillo. Para responder esta incógnita, hemos seleccionado dos tipos de amarre efectivos que te servirán para varios tus problemas. Algunos para recuperar a tu pareja y otros con la finalidad de atraer a tu hombre o mujer ideal. ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!
Cómo hacer un amarre con tabaco
Fumar tabaco siempre se ha relacionado con la hechicería y la brujería, por lo que sus bases en la modificación de las emociones y los sentimientos son fidedignos. De hecho, es un clásico en los amarres usar el cigarrillo como foco principal de los rituales. He aquí lo que tienes que hacer, paso a paso, para enamorar a una persona usando un tabaco.
- Primero que nada, debes buscar los materiales necesarios. El primero, obviamente, es el tabaco o un cigarrillo especializado en la hechicería. Posteriormente compra azúcar morena, aunque la blanca también puede ser una opción. Por último, agarra papel y lápiz, de preferencia rojo, ya que es la que se relaciona con el amor y el sexo.
- Segundo, con el bolígrafo y la hoja, escribe el nombre de las personas a la que le quieres hacer un amarre. Algunos recomiendan las iniciales, pero pensamos que el nombre completo funciona mejor.
- Tercero, empieza a fumar el tabaco, en un lugar íntimo, mientras que le vas echando azúcar a la punta cada vez que se esté consumiendo. No lo toques ni lo modifiques, solo deja que se consuma.
- Cuarto, y último, una vez que termines de fumarte el tabaco, deposita las cenizas en la hoja donde esté escrito el nombre de la persona a enamorar. Esto hará que las energías sean transferidas a él o ella.
Hacer un amarre a tu pareja con ropa íntima
Con la ropa íntima tuya y de tu pareja, puedes hacer un amarre 100% efectivo y fácil de emplear. No necesitas de mucho, solo de la ropa íntima del enamorado o enamorado, y posteriormente una tuya. Consigue también un hilo rojo y un recipiente o bolsa. He aquí el paso a paso:
- Lo primero que vas hacer es tomar las dos prendas íntimas y abrirle un hueco con una aguja en el medio.
- Segundo, traspasa el hilo rojo por los huecos hasta que queden guindados uno al lado del otro. Forma un moño y prénsalo.
- Tercero, y último, colócalo en el recipiente o bolsa por una semana en un lugar escondido. Todo esto simbolizará la unión de uno y otro.