¿Has escuchado hablar de la magia negra? Consiste en una serie de actos a los que recurren los individuos para influenciar en el ciclo de la vida con la finalidad de hacer daño o conseguir beneficios en el proceso. Las creencias basadas en la magia y hechicería siempre capta la atención de la personas. Después de todo, la superstición se encuentra en nuestro día a día y a veces no nos damos cuenta.
Por suerte, hay mucha información al respecto sobre la magia y hechicería negra. Sobre todo cuáles son sus consecuencias y cómo alguien puede hacerte daño mediante algunos catalizadores. Donde, generalmente, se apoyan en un ente maligno que utiliza sus fuerzas espirituales extraordinarias y genera daño en las personas.
Así como encontramos la magia blanca, prácticas para hacer el bien y amarres de amor, te mencionaremos todo lo que debes saber sobe la magia negra y su influencia en la sociedad, poniendo los dos tipos de magia en una balanza. Pon atención, porque esto es para ti. ¡Acompáñanos a descubrir las artimañas y rituales más grotescos que se encuentran en lo más profundo de la sociedad! ¡Vamos por ello!
¿En qué consiste la magia negra?
La magia negra almacena todas las prácticas establecidas de las sectas e individuos que, mediante ceremonias y rituales, realizan maldiciones a terceros con la finalidad de hacer daño y hasta matar en el proceso. Es una de las creencias y métodos espirituales más peligrosos de todo. Donde se ven involucrados ‘espíritus malignos’ y figuras malévolas como el Diablo.
En el principio de la magia negra, solo se relacionaba con la nigromancia, o la resurrección de los muertos. Por lo que rápidamente fue prohibido en muchos lugares del mundo, y se dividió en dos ramas. Las que realizaban los chamanes mediante magia vudú, y las brujas, que fueron cazadas por hacer partícipe de este conjunto de principios.
Sin embargo, en la actualidad, ha ido más allá. Desde amarres de amor con magia, maldiciones para que a un equipo profesional le vaya mal, hasta asesinatos con instrumentos y accesorios sospechosos que no son comúnmente aceptados por los grupos civilizado.
¿Existe realmente la magia negra?
En realidad, la magia negra no es el único tipo de actos extraordinarios que se le amerita a las prácticas. Por ejemplo, encontramos la magia blanca, el homólogo de la negra, y que se utiliza para hacer el bien. O la magia roja, que son el conjuntos de actos para ‘amarrar a una persona’ y se pueda tener relaciones sexuales en el proceso. Por lo que, definitivamente, hay algo de cierto e influye en nuestro día a día.
Desde el punto de vista científico, no hay nada comprobado al respecto sobre la fiabilidad de la magia negra y sus derivados. Algunos testimonios afirman que sí existen las redes espirituales y las influencias malignas. Cosa que se puede comprobar con solo un par de hechos cuidadosamente construidos para darle fervor a los testimonios.
Lo más cercano al estudio de las magias y los instrumentos de hechicería, es la cosmología. Que estudia la influencia de las energías en la tierra y sus asimilados. O los que se certifican como espiritistas, comúnmente conocidos como catalizadores para almacenar entes en su interior. Sea lo que sea, veremos cómo estos usan sus testimonios para darle valor y fuerza.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que gran parte han sido denominados como farsantes. Que buscan sacarles dinero a los creyentes y no hacen nada de lo que dicen. A fin de cuentas, queda a criterio de cada quien creer si existe o no.
Tipos de magia negra
A continuación, le diremos cuáles son los tipos de magia negra y hechicería que se realizan en virtud de estos actos.
Magia negra con fotos
Se utiliza la imagen de una persona para influenciar en sus energías. Mediante rituales con símbolos relacionados con Satanás, velas, calaveras y más. O, también meter las imágenes en los freezer para ‘enfriar’ la vida de un individuo.
Negatividad
En este caso, se utiliza la magia negra para perseguir y arruinar la vida de una persona con una serie de actos considerados de mala suerte. La persona se ve afectada en sus actividades y se ven inmiscuidos en un círculo vicioso de puro terror.
Mal de ojo
Se utiliza usualmente en los niños, y se trata de una de las prácticas más comunes por las brujas o los chamanes. Consiste en una serie de actos que ocasionan inquietud y malestar en las personas. Generalmente es motivado por la envidia.
Muñeco vudú
Consiste en utilizar a un muñeco como catalizador para infligir daño en una persona. Se coloca a lado de los símbolos malignos, fotos, velas y demás instrumentos relacionados con la liturgia de magia.
Beneficios y riesgos de tratar con magia negra
Como habrás imaginado, no todo es color de rosa en la magia negra. Y aunque quienes los practican consiguen grandes resultados al momento, también conlleva unos riesgos importantes que vale la pena repasar.
Beneficios de tratar con magia negra
- Infligir dolor. Las personas que tratan con la magia negra consiguen dañar a terceros mediante prácticas y actos relacionados con la muerte y los espíritus malignos.
- Dinero. Trabajando las energías correctas, se puede emplear la brujería negra para atraer fortuna.
- Muerte. Algunos chamanes y brujas han registrado que, con el uso de la magia negra se puede asesinar a alguien que te ha generado malestar o inquietud.
Riesgos de la magia negra
- Espíritus malignos. Al utilizar la magia se puede atraer a su hogar, o el lugar donde se encuentra, espíritus malignos.
- Muerte. En el caso de las personas que usan los pactos con el diablo, pueden perder la vida en el proceso.
- Daño a terceros o familiares. La magia que envían a terceros se les puede revertir. Y no solo a ellos mismos, sino también a sus familiares más cercanos.
Cómo defenderse de los rituales de magia negra
La religión suele ser el método más fácil de alejar la magia negra. Buscar a Dios suele ser la primera opción de los que desean estar protegidos. Sobre todo mediante el rezo de oraciones y salmos de protección.
También, algunos accesorios como cruces, diamantes, y collares contra la magia negra, resultan efectivos para revertir o alejar las malas energías contenidas en un hechizo. Sin olvidar que la magia blanca es un método a tener en cuenta.