Pesadillas e interpretacion de sueños


Pesadillas e interpretacion de sueños





Es muy común sufrir pesadillas que nos provocan ansiedad o miedo, algunas de las cuales se producen repetidas veces.

Estas pesadillas, como se ha dicho anteriormente, sirven para mandarnos un aviso, para prevenirnos de una situación que ocurrirá pronto o para que solucionemos algo que estamos haciendo mal.

Las pesadillas más comunes, son sus posibles interpretaciones suelen ser las siguientes:

  • Verse atrapado en algún sitio, ya sea una habitación, una casa o un establecimiento, es una pesadilla bastante frecuente. Se trata de un aviso de que debemos cambiar el curso de nuestra vida para no vernos estancados por nuestras obras y pensamientos, demostrándonos que en la vida real nos sentimos atrapados. Soñar que quedamos atrapados en una avalancha significa que pronto nos veremos rodeados de obstáculos imposibles de esquivar. En estos sueños, debemos intentar liberarnos para ver que hemos conseguido resolver nuestros conflictos con nosotros mismos.
  • Si soñamos con ahogarnos en el mar, nos advierte de que sufriremos graves peligros que deberemos superar sin ayuda de nadie. Simboliza el miedo interior que nos impiden reaccionar ante un peligro externo. Soñar con ahogarse en una piscina significa que nos alejamos de la realidad.
  • Si soñamos con que alguien nos ahoga, significa que desconfiamos de gente que nos rodea.
  • Si soñamos con una caída desde una altura considerable, simboliza nuestro sentimiento de falta de apoyo en alguna situación por parte de nuestros seres queridos.
  • Si soñamos con escapar o huir de alguien o de algo, hace referencia a nuestras ganas de escapar de situaciones que nos hacen sentirnos atrapados en la vida real.