La era de acuario y el tarot gitano


Continuando con el comentario anterior sobre el cambio de eras, hay que destacar que este cambio se verá reforzado por la conjunción de los planetas Urano y Neptuno en acuario, planeta entrante y saliente, haciendo suponer importantes acontecimientos y avances en los campos de la astronomía, las comunicaciones, la informática, la medicina y las demás ciencias en general, y en particular, supondrá también un avance en los vuelos espaciales donde las fronteras del espacio cambiarán iniciándose seguramente un proceso de colonización.

Los expertos afirman que durante esta era se tienda a la individualización, se quiera más independencia y autonomía, menos control y se pretenda una descentralización de los poderes. Se verá una fuerte tendencia de independencia y modernismo, donde las masas se libraran de los yugos de las dictaduras tanto de los movimientos de derechas como de izquierdas, pues esta conjunción tiene mucho que ver con los movimientos revolucionarios llevados a cabo por las masas de una forma imprevisible.

La conjunción de los planetas ya mencionados probablemente desencadenarán en una revolución, causando con ella importantes emigraciones, cambios en las fronteras, y por desgracia todo ello tiende a realizarse bajo un imponente clima de violencia y caos en nuestro planeta.

Por último la alteración del clima afectará a la Antártida, desprendiendo grandes cantidades de agua en forma de icebergs, debido a la creciente colonización por parte de los seres humanos. Los océanos pueden llegar a experimentar importantes cambios en sus caudales y corrientes marinas, por lo que nuestros científicos realizarán importantes descubrimientos en las profundidades marinas.

Publica un comentario.