Las primeras 6 casas y el tarot gitano


Las primeras 6 casas y el tarot gitano





Aquí podemos ver que es lo que representan estas casas, y es que en ellas se ve como es cada persona y lo que representa cada una, ya sean tantos aspectos físicos, como de la persona, como otras características, y es que estas son creencias que se tienen desde la antigüedad, por lo que se han ido traspasando, y es esta creencia la que se ha traspasado a nuestros días.

1era Casa
Esta misma representa como la persona se exhibe ante los demás, su aspecto físico, el carácter, el temperamento, cómo enfoca su vida, su infancia y su instinto de conservación.

2da casa
Aquí se determinan las posesiones, las ganancias y las pérdidas financieras, indica la forma como una persona conserva o pierde sus posesiones terrenales.

3era casa
Es donde se ubican los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes cortos, la mente concreta y los escritos entre los m

4ta casa
En este lugar podemos encontrar el principio y el final de la vida, el hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, las tradiciones familiares, los cambios de residencia y sus condiciones.

5ta casa
Se la define como la casa de la creatividad, de los placeres, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta.

6ta casa
Representa el trabajo, la rutina cotidiana y la salud, nos habla del tipo de trabajo que podemos realizar, de qué forma podemos servir a los demás, de nuestra actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.