Las Runas y el tarot gitano


Las runas pueden ser consideradas como el más antiguo y misterioso sistema de magia y adivinación. Durante siglos el alfabeto nórdico guardó secretos indescifrables que sólo fueron descubiertos cuando los arqueólogos descubrieron los significados de los veinticuatro símbolos y al fin pudieron entender, no sólo la escritura de estos pueblos, sino también el significado religioso y esotérico de las figuras rúnicas.

La principal característica de las runas, y lo que las distingue de otros sistemas mágicos, es que su sabiduría abarca tanto las cuestiones filosóficas y metafísicas que preocupan a los seres humanos como también su cotidianidad.

Al analizar su mitología, la concepción del Universo y de las divinidades, se puede observar que la búsqueda de la verdad espiritual también ocupaba para estos pueblos un lugar importante, apareciendo de este modo las runas que representan a Dios, al mal, a la Energía Creativa del Sol y al Espíritu de los seres humanos

La magia de las runas puede ser empleado con diversos propósitos que van desde el amor hasta la guerra, asimismo como para meditar y para concretar proyectos. Estas no deben usarse ni para enriquecerse ni para fines malvados, ya que habrá que pagar por lo que se pide.

A través de este sistema las personas pueden creer en la magia y en la adivinación, y es que hay muchas personas que creen en este sistema, ya que en la adivinación muchas personas se refugian para que así consigan los datos necesarios para su futuro, y en la magia creen lo que quieran creer, que es otra forma de vida para ellos.

Publica un comentario.