Las velas y el significado de los colores


Las velas es un instrumento que se suele utilizar en rituales religiosos, para la meditación o para hacer algunas curaciones o rituales mágicos. Según el color de la vela se puede sacar una conclusión diferente, o tienen diferentes consecuencias. Al usar velas de diferentes colores, se trata de buscar un resultado diferente a otros colores, y tener un vínculo o relación entre la vela y el color elegido. Para que lo conozca mejor, aquí le explicamos el significado de los colores más importantes.

– Blanco: simboliza la paz, la verdad y la protección. Si se enciende junto a otra vela de otro color, fortalece los efectos de ella.
– Negro: este color se utiliza para absorber la energía negativa, ya que en este sentido es un color muy poderoso. Tiene más fuerza junto a una blanca.
– Rojo: representa el amor, el deseo, la pasión y el coraje.
– Amarillo: color relacionado con la inteligencia, la seguridad sobre uno mismo y el intentar reducir los celos.
– Verde: atrae al dinero, la suerte, la salud, la sanación de problemas o enfermedades. Nos trae una armonía espiritual.
– Azul: paciencia y meditación es lo que trasmite este color que otorga tranquilidad y sinceridad con su alrededor.
– Naranja: una mezcla entre rojo y amarillo, alegría, atracción y bondad son algunos factores de este color. Ayuda a calmar la depresión.
– Marrón: protege lo que esté a su alrededor, los objetos, las propiedades y los animales.
– Rosa: atrae al amor, la amistad, la verdad y el honor. Muy parecido al rojo.
Así que ya sabe, si va a comprar unas velas, sepa de su poder, y compre el color que más le lleve a lo que quiere conseguir.

Publica un comentario.