Los arcanos mayores invertidos, tarot gitano y horoscopo


La estrella representa el amor, la esperanza, la claridad, el ir creciendo y ganando en salud en nuestra vida, mientras que una carta invertida nos avecina errores que graves consecuencias o pesimismo y malestar interior.

La luna significa que estamos ante un cambio, que podemos alcanzar lo que deseamos, pero no sin un buen trabajo, se le relaciona con el agua. La luna invertida por el contrario, representa el camino difícil y oscuro, decepciones ante secretos que se descubren, además de chantajes y mentiras.

El sol nos trae éxitos en el amor, una excelente pareja y un tiempo de éxitos, gloria y placer, una plenitud en todos los sentidos. Si la carta resulta ser un sol invertido, nos ocasionará molestias, un trabajo perdido o desorientación interiormente y en la vida.
El juicio es un arcano mayor que representa la oportunidad de tener cambios positivos, de resurgir de nuestras cenizas y conseguir el perdón y el despertar tras unos malos tiempo. El juicio invertido nos traerá problemas judiciales, equivocaciones al tomar una decisión, algún cambio negativo que tendremos que experimentar.

El mundo, esa carta vaticina que tendremos recompensa por un trabajo bien hecho, algún cambio como de mudanza, y éxitos para alcanzar las metas propuestas. La carta del mundo invertido nos avisa de una etapa de esfuerzos que no siempre serán recompensados, problemas y molestias para nosotros. Se perderán oportunidades.
Como ven, una carta invertida atrae cosas malas, todo lo contrario que una carta en su forma natural, ya que a pesar de que hay cartas que puedan dar la sensación de vaticinar algo malo, la verdad es que si está colocada debidamente, serán buenos augurios. Si le toca algún arcano mayor invertido, esté alerta.

Publica un comentario.