Los arcanos mayores invertidos y el horóscopo


Si practica tarot y sobre la mesa le sale un arcano mayor invertido, no es un buen presagio, por lo que tendrá que tener cuidado si le sale sobre la mesa una carta invertida, en este caso tenemos:

La fuerza, la cual representa la casta y el coraje de ser capaz de tenerlo todo bajo control, tener una actitud positiva y de coraje, además de una buena fuerza de voluntad. Si la carta es la fuerza pero invertida, será miedo a enfrentarse con sus problemas o lo que tiene a su alrededor, así como equivocarse en las decisiones que tomes.

El ahorcado da sabiduría y sacrificios para que pueda conseguir lo que se proponga, podrá soportar todo lo que le echen encima. El ahorcado invertido por el contrario, es un mal desarrollo de sus bienes, tanto familiar como laboral, se verá ahogado en sus problemas, además de pagar por errores pasados.

La carta de la muerte representa una transformación, el fin de algo y el renacer de otra cosa, algún cambio radical que se pueda encontrar. Pero la muerte invertida trae consigo muerte, enfermedad, pérdida de oportunidades y rupturas.
La templanza es una carta que simboliza la paciencia, el ser reflexivo, buenos tiempos si se actúa como se debe. Su invertida representa el desorden, el conflicto, los agobios y una lucha interior con malas consecuencias.

El diablo nos avecina un destino bueno, atracción sobre una persona o el encuentro de esa persona a la que se espera. Por lo contrario, el diablo invertido simboliza una fatalidad o mal uso de la fuerza, lo que nos dejará débil y con desorden en nuestra vida.
La carta de la torre nos ayuda a deshacernos de cosas negativas para llegar a algo positivo, libertad ante algo próximo. La torre invertida nos avisa de un accidente o colapso, así como pérdida de poder y una confusión y dificultad para nosotros.

Publica un comentario.