Los arcanos mayores invertidos y tarot gitano


Siguiendo con lo que nos encontramos, o lo que cambian los arcanos mayores al aparecer sobre la mesa invertidos, encontramos más ejemplos como son:
El papa, simboliza la ayuda que puedes recibir de una persona de poder, la calma, el saber esperar y dar consejos de importancia. El papa invertido simboliza a un jefe malo, que no da consejos que ayuden, y representa al materialismo.

La carta de los enamorados es una unión o matrimonio, representa el amor, además de encontrar paz y armonía al haber tomado las decisiones adecuadas. Los enamorados invertidos representan la infidelidad, la caída del amor o un matrimonio que se rompe.
El carro representa el triunfo, la victoria, una buena noticia que no te esperar, además de tener fortaleza y agilidad para aguantar las situaciones. Sin embargo, el carro invertido simboliza un desorden o un descontrol que no te puedes hacer cargo de la situación. También representa las malas noticias, tales como una enfermedad o accidente.

La justicia simboliza eso precisamente, la justicia en la vida, llegar a tener un equilibrio que le traiga un logro sobre sus objetivos. Si tiene la mala suerte de que le salga invertida, la justicia se convertirá en la perdida del juicio, abuso de poder o rodearse de mentiras o acusaciones falsas. Podría tener problemas legales.

El ermitaño, esta carta tan particular, si le sale de forma correcta, le vaticina paciencia y sabiduría. Esta carta quiere simbolizar que hay que ser prudente, saber guardar los secretos y llegar a ser un maestro. Su forma invertida simboliza la oscuridad o la impaciencia, que hará que se esté en peligro por traiciones o enemigos ocultos.

La rueda de la fortuna atrae el éxito y la fortuna, un cambio o evolución hacia la felicidad, pero la rueda invertida hace presagiar un giro en su vida en el que lo puede pasar mal, y le haga retroceder todos sus planes.

Publica un comentario.