Los arcanos mayores invertidos (I).


Los arcanos mayores son las cartas más importantes del tarot, y lo que lo hace una práctica inédita. Como es normal en el tarot, cada carta tiene un significado, lo que da sentido a su poder adivinatorio, pero estas cartas tienen diferentes significados si sale normal, o si sale invertida, algo que suele llevar malas consecuencias.

El loco simboliza fuerza y destreza, soluciones por distintos medios y la búsqueda de nuevas experiencias. Pero si sale el loco invertido, su significado pasa a ser de desorden psíquico, abandono, malas actitudes o recibir las culpas o problemas inesperados.

El mago representa un proyecto o camino nuevo que recorrer, es un personaje que trae consigo cosas positivas y respetuosas. Su after ego, el mago invertido es un mentiroso y estafador, por lo que su significado es que corre el peligro de ser estafado, o de no poder terminar un proyecto por problemas o atrasos.

La emperatriz te quiere decir que recibirás ayudas, y podrás tomas las decisiones correctas, ya que tendrá sabiduría e inteligencia. Si te sale la emperatriz invertida, el personaje se convierte en una persona frívola, y puede que le lleguen grandes discusiones o agresiones.
La sacerdotisa es el silencio, la reserva, el buen camino a través de la ciencia, pero si le damos la vuelta, simboliza un aborto o daño a una mujer en estado, falsedad con tu alrededor o pérdida de algo muy importante.

El emperador augura una protección poderosa para usted, siendo una persona muy energética, y sus trabajos llegarán a buen puerto. Pero al aparecer el emperador de forma invertida, esto cambia a tener un adversario peligroso, poder perder los viene materiales, o perder ideales que pudiera tener antes.

Publica un comentario.