Los sueños premonitorios


Los sueños premonitorios son esos sueños que se tienen durante la vigilia de descanso, pero que después suelen ocurrir de una manera exacta o casi exacta a lo que se ha soñado, esto hace que la persona que haya tenido el sueño, vea que ocurre como en su sueño, o teniendo la certeza de que ya ha vivido esa situación.

Mientras dormimos, nuestra mente viaja a tiempos y lugares insospechados, aún no se sabe de lo que es capaz la mente mientras dormimos, y en esos viajes podemos hacer cosas que no podríamos hacer en la vida real. Pero también se puede soñar, con opciones a algo que va a ocurrir.

Desde hace muchos siglos, los sueños se han tomado como una entrada a otro mundo, dentro de las creencias y los cultos que se le dedicaban al tomarlos como el momento en el que algunas personas podían hablar con los dioses.

Uno de los manuscritos más antiguos que se han encontrado, pertenecen a la cultura egipcia, con más de 4.000 años de antigüedad, y aparecen grandes reclamos para saber sobre la interpretación de los sueños. Por lo que se sabe que los primeros sueños premonitorios pueden venir de allí, ya que el faraón Tutmés IV tuvo uno de estos sueños que posteriormente sería grabado en su lápida. Él tuvo una visión, la cual se la tomó como un consejo de un Dios, lo siguió, y tuvo un gran reinado.

Ya con el paso de los años, se han conocido multitud de personas que han creado profecías a partir de sueños que han tenido, ya sea a corto o a largo plazo, si usted tiene la sensación de que ha tenido un sueño muy real, estese atento a lo que pueda ocurrir.