Magia Blanca y tarot gitano


Magia Blanca y tarot gitano





La magia blanca servirá para combatir a la magia maligna o magia negra.  Cuando sospeches que alguien pudo haberte lanzado algún hechizo de magia negra, es recomendable acudir a la magia blanca para así limpiar tu espíritu de las energías malignas y mandarlas a su lugar de origen, manifestándose así contra la persona que te lo haya echado.

Si se comienzan a apreciar problemas relacionados con la salud por parte de estos trabajos, se debe acudir de inmediato a un médico, pues la situación podría empeorar, llegando a causar incluso la propia muerte.

Los trabajos de magia blanca son todo lo contrario a los de la magia negra, pues buscan el bienestar de la persona propia o de la persona a la que se le aplique.

Se tratan de pequeños hechizos que no suponen mucho riesgo para el usuario que los practique. Se tratan de ligeros encantamientos fáciles de practicar si se acude a una vidente de confianza, que consisten en rituales sencillos en los que conseguiremos la atención de una persona, rituales también conocidos como “amarres”.

Estos amarres de amor o conjuros para recuperar parejas no siempre obtienen unos resultados de efectividad al cien por cien, hay que tener en cuenta que la persona que nos realiza estos trabajos no es un profesional, sino un espiritista con una vocación que no siempre es efectiva, si no que depende de uno mismo y de las circunstancias que le rodean.

Es por ello que no debemos depender de estos hechizos para conquistar o reconquistar el amor de una persona, pues el destino hará el resto.