Moneda y tarot gitano


Moneda y tarot gitano





El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es la moneda:

Estas personas nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, son personas que están llenas de encanto, y que a través de esto, tienen una gran capacidad para comunicarse con aquellas personas que forman su entorno y que los rodean. En cualquier situación tiene una carta bajo la manga para poder salir airosos de ella, sobre todo de aquellas situaciones que les son desfavorables, por lo que resuelven todas las que se les propongan además de estar llenos de energía para poder hacer frente. Para ellos su aspecto es muy importante, tanto el físico como su aspecto personal, y es que lo cuidan en todo momento. Suelen ser médicos, ya que con su salud no se la juegan, por lo que en todo momento buscan en poder preservarla de cualquier factor que la pueda debilitar.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.