Números maestros: el 11


Dentro de la numerología podemos encontrar el grupo de números simples (del 1 al 9), los números kármicos (13-16 y el 19), y los números maestros, que en estos casos son el 11 y el 22.

En este caso, es el 11 el que sobrepasa los límites de la mentalidad y del comportamiento humano. Están sometidos a la más alta de las vibraciones, por lo que un sacrificio o la aceptación de un reto pueden ayudar a sintonizarse.

Las personas a las que les corresponden el 11, puede ser personas con mucho poder de expresión, por lo que la mayoría suelen ser políticos, periodistas o líderes religiosos. Su palabra puede llegar a cambiar el pensamiento o la opinión de personas en concreto, o llegar a conmoverlas.

Por estas características, siempre han solido ser las personas que estén bajo el número 11 las que lleguen ha convertirse en personas importantes e influentes para la historia. El prestigio, el dinero y el poder va a acompañador por su gran destreza para acercarse a las masas. Pueden llegar a ser tan idolatrados, que otras personas intentan tomar su carisma o su personalidad para llegar a ser como él.

Las personas que pertenezcan al número 11 deben de tener cuidado, ya que un exceso de confianza puede hacerle caer en un estado en el que pierdan la noción de la realidad, y acabar persiguiendo imposibles fantasías que les haga perder todo lo conseguido.

Así que hay que tratar de ser de esos onces que supera los obstáculos que se les presenta en la vida y que pueden ser capaces de sobrepasar esas tendencias negativas que a otros les afecta en mayor o en menor medida.

Publica un comentario.