Pájaro carpintero y tarot gitano


Al recibir la influencia del pájaro carpintero, estas personas son muy emotivas, sensibles y cariñosas con los demás, lo que hace que siempre estén dispuestas a ayudar a los que les rodean, y por parte de los demás siempre están orientados a estar con este tipo de personas.

Están en constante protección de aquellos que están junto a este tipo de personas. Son muy intuitivas pero no se dan cuenta, les gusta compartir su hogar con los amigos, forman amistades sólidas con facilidad. Personas capaces de sentir grandes amores, siempre siguen los dictados de su corazón. Suelen nacer entre el 21 de junio y el 22 de julio, siendo estas algunas de las características más importantes, las que a continuación se presentan y que tienen mucha importancia en el desarrollo de la persona, ya que les influirá de una manera distinta.

  • Luna: “La luna del sol fuerte”, se inicia con el solsticio de verano.
  • Color: Su color es el rosado, y es que les proporcionan la relajación que necesitan.

Tótem animal: Del pájaro carpintero se pueden aprender muchas cosas, pero sobre todo el trabajo que hace para comunicarse.

Tótem mineral: De la cornalina – calcedonia traslucida de vetas rojas y amarillas – la gente que experimenta esta posición puede aprender sobre su conexión fuerte del corazón. Es bueno para sostener un corazón sano y abrir centros emocionales.

Tótem vegetal: Rosa silvestre, y es que son muchas sus propiedades curativas, que hacen que sean muy utilizadas por estas personas.

  • Animal complementario: Ganso de la nieve.
  • Clan de influencia: Clan de la rana.
  • Espíritu encomendado: Shawnodese

Publica un comentario.