Personalidades internas en el tarot


Personalidades internas en el tarot





La personalidad interna es por así decirlo nuestra alma o nuestro subconsciente, por lo que la numerología nos ayuda a descubrirla y conocerla gracias a sus prácticas. En este caso te puedes encontrar con varios tipos de personalidades internas y que cada una tenga su valor, por eso aquí les explicamos algunas:

 

– Personalidad interna 9: Son personas que suelen generar bondad y ayuda a las cosas que le rodean, y sin esperar algo a cambio. Son personas racionales, con gran imaginación y por momentos muy sensibles. No llega a ver la reacción a su disposición.

– Personalidad interna 11: En su interior está la capacidad y posibilidad de poder generar fuentes creativas. Sus cualidades le ayudarán a ser líder de un grupo o enseñar a otras personas. Es original y creativo, lo que le ayudará a alcanzar sus aspiraciones en la vida, a pesar de ponerse metas altas, puede llegar a ellas con su esfuerzo. Todo esto depende de cómo controle su poder, y si es capaz de actuar como un 11, porque si no es así, se acabará convirtiendo en un 2.

– Personalidad interna 22: Esta personalidad irradia una gran capacidad para darle forma a lo que se plantee, como un constructor que tiene que levantar un edificio. Por su potencial, puede llegar a conseguir todo lo que quiera, dentro de sus ideales, pero siempre deberá de tener los pies sobre la tierra, eso hará que tenga una influencia muy positiva por donde vaya a lo largo de su vida. La razón por la que pueda llegar a ser un 4, es que no se plantee metas superiores a lo esperado.