Personalidades internas y horoscopo


Personalidades internas y horoscopo





La personalidad interna es por así decirlo nuestra alma o nuestro subconsciente, por lo que la numerología nos ayuda a descubrirla y conocerla gracias a sus prácticas. En este caso te puedes encontrar con varios tipos de personalidades internas y que cada una tenga su valor, por eso aquí les explicamos algunas:

– Personalidad interna 5: Es una personalidad con una mente rápida, capaz de decidir y saber cuando hay que aprovechar el momento. Por lo normal son personas nerviosas, dan mucha importancia a su libertad y les gusta estar en movimiento e ir de aventura.

– Personalidad interna 6: Le gusta la belleza y todo lo relacionado con ella. Le dan mucha importancia al ambiente hogareño y a los sitios donde se encuentra. Es una persona muy responsable, y si no lo consigue, ya estará mal.

– Personalidad interna 7: Este número implica una gran dedicación al análisis de las cosas, el pensar y racionar todo lo que sucede, a la vez de atraerle el misterio, y dedicarse a ello. Todo esto hace que se interese por muchas cosas, y hace que se tenga como resultado un gran conocimiento general. Una persona que busca la perfección, y conectar con el mundo de las ideas a través del estudio. Una de las personalidades más completas.

– Personalidad internar 8: persona que se deja atraer por el poder y la ambición. Es bueno para la organización de las cosas que le rodean. Dependiendo de como esté puede ser una persona justa, pero si no, lo que puede buscar es aprovecharse de la situación. Se rodea de personas que le ayuden a llegar a lo que intenta.