Personalidades internas y tarot gitano


La personalidad interna es por así decirlo nuestra alma o nuestro subconsciente, por lo que la numerología nos ayuda a descubrirla y conocerla gracias a sus prácticas. En este caso te puedes encontrar con varios tipos de personalidades internas y que cada una tenga su valor, por eso aquí les explicamos algunas:

– Personalidad interna 1: Tienen un gran control sobre la situación y sobre sí mismo, a pesar de dejar el protagonismo a los demás. Si se equivocan, buscan la manera de salvar las apariencias. Puede contar con los demás para sus planes, pero en su mayoría son independientes y les gusta trabajar individualmente. Por la parte mala, pueden ser egoístas, críticos, arrogantes y egocéntricos. Son personas a las que le vendría mejor tener paciencia y más tacto ante los demás.

– Personalidad interna 2: Estas personas son sensibles y es fácil herir sus sentimientos. Sus cualidades van relacionadas con la emotividad. Al ser personas con esta personalidad, que al querer buscar paz o tranquilidad se pega a los demás, y pueden pasar por personas manejables.

– Personalidad interna 3: Por el lado bueno, son personas con mucha imaginación, y en gran parte irradian un optimismo muy bueno. Por la parte mala, son ambiciosos e intrépidos. Son personas que visualizan muy bien las situaciones, lo que ayuda a tenerlo todo bajo control, y poder completar los retos que se le crucen.

– Personalidad interna 4: Son personas con mente fuerte y sólida, no se dejan manipular, y la tienen bien organizada y saben lo que hacen. Desprenden una gran fuerza y autodominio. Son personas leales a las que se les puede confiar cosas.

Publica un comentario.