Soñar con caricias



En los sueños, como en la vida real, siempre nos es de buen gusto el recibir cariño, que nos acaricien o nos den un abrazo, prueba de cariño y de bienestar, y es que eso es lo que viene a significar el soñar con caricias, bienestar y satisfacción. Si soñamos que alguien nos acaricia, simboliza el cariño que tiene esa persona hacia nosotros. Si nosotros aparecemos acariciando a un animal, quiere decir que una persona querida tendrá problemas y que requerirá de nuestra ayuda.

Si sueña con que su pareja o alguien querido le están acariciando las manos, quiere significar que el amor de esa persona hacia usted es puro y verdadero. Si eres un hombre y está acariciando el cabello de una mujer, significa que va a conocer a una persona especial, que lo amará, y descubrirá el verdadero amor junto a ella.

Si se sueña con una ex pareja y esta le está acariciando las manos, significa que aún añora a esa persona y la quieres, por lo que su subconsciente quiere que esa persona vuelva a su lado para que siga protegiéndole.
Si usted es una mujer y sueña con que un hombre le acaricia el cuerpo, significa que tendrá confianza en sí misma y en lo que a la relación con su pareja se refiere, también simboliza que se verá más sexy.

Si nosotros mismo nos estamos acariciando el vientre, quiere decir que estamos descubriendo nuestros verdaderos sentimientos, y si lo que nos acariciamos es el pelo, es símbolo de que nos estamos replanteando nuevas ideas, o que posiblemente tengamos que pensar sobre algunos cambios.