Soñar con árboles


El soñar con árboles es algo que suele suceder en sueños largos, mayormente cuando se sueña con el exterior, el mundo salvaje, y hay que estar bien atento a la aparición de este ser vivo, ya que su aparición en sueños suele significar problemas familiares. Si sueña con árboles abatidos o caídos anuncian problemas de salud, problemas familiares o tristezas y desilusiones.

Si sueñas que ves un árbol con muchos frutos, es señal de que tienes muchos amigos y que en ese ámbito eres muy afortunado. Si los árboles tienen flores, puede esperar un tiempo de suerte y felicidad que llegará pronto. Si dentro de un sueño nota que le crecen ramas de árboles en su propio cuerpo es algo de muy mal auguro, ya que viene a significar grave enfermedad, operación quirúrgica o muerte. Si al estar soñando se sienta bajo un árbol es que recibirás buenas noticias.

Si sueña que sube a un árbol es señal de que aproveche el estado de buena suerte que está disfrutando, sin embargo, si lo que sueña es que se talan árboles, quiere decir que está gastando tiempo, dinero, energías y esfuerzo en cosas que no merecen la pena, otro significado que puede tener es que le tiene vergüenza o inseguridad al sexo.

Si el sueño se traslada a que están es una casa de árbol, quiere decir que está intentando escapar de sus problemas, si la casa la está construyendo usted, quiere decir que está trabajando duro para realizar sus sueños con muchos esfuerzos.

Una dedicatoria de amor:

  1. Jeanette :

    Hola, quisiera me puedas ayudar. Entender mi sueño.
    Soñé q nacía a un lado de mi estómago un árbol verde pequeño. Y que con mis manos lo arrancaba entero de mi, dejando un hueco en mi cuerpo del tamaño del tronco (pequeño).

    Gracias!!

Publica un comentario.