Hada Morrigu


Hada Morrigu





Esta hada pertenece a los que nacen bajo el signo de Géminis, y lo hacen desde el 21 de mayo al 21 de junio, y en el que interactúan tanto el Sol como Mercurio. El Sol se encarga de que estas personas se marquen unos objetivos y puedan lograrlos con el paso del tiempo, mientras que Mercurio los conecta con la Tierra, para que así puedan comunicarse y llegar a más personas.

Su hada es una diosa – guerrera, esbelta, alta y con cabellos castaños, de la que su propósito para estas personas es el que puedan luchar contra el mal, así como dándole el vigor y la valentía necesaria para poder luchar contra todo lo que se les proponga.

Estas personas desde muy pequeñas logran tener una gran capacidad intelectual, superior al del resto de personas que les rodean, por lo que es un medio que tienen para aprovecharlo y lograr sus objetivos, y es que siempre están un paso por encima de los que les rodean, así que no tienen ningún problema para encontrar una idea y aprovecharla en todo momento.

Con la persona a la que aman suelen ser bastante inestables y es que se basan en la superficialidad, lo que en más de una ocasión les traerá un quebradero de cabeza, por lo que con el paso del tiempo tienen que ir modificando esta conducta para poder tener una relación plena, ya que en todo momento esta está condicionada por la superficialidad y no está basada en un sentimiento, así que a través de ciertas tendencias pueden convertir sus defectos en virtudes.