Hada Oonagh


Esta hada, pertenece y da su protección a las personas que nacen bajo el signo de Libra, y que lo hacen entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, y que está influenciado en todo momento por el Sol y venus, y es que esta unión hace que las personas de este signo sean más sensibles así como románticas, ya que para ellos el amor es un pilar básico de la vida.

Esta hada es la esposa del rey de las hadas occidentales, el cual se llamad Finvarra, lleva una curiosa vestimenta, que se trata de un traje de telarañas el cual está decorado con gotas de rocío, que a la vista parecen ser diamantes, además de esto tiene una cabellera que le llega hasta el suelo. Su principal característica es que les ofrece a quienes están bajo su protección es la dignidad y la confianza en sí mismos, por lo que son personas seguras de lo que hacen y con confianza para seguir adelante.

Son personas bastante creativas e idealistas, además de estar guiados en todo momento por la intuición, que es la que les sirve  de guía para seguir adelante y a la que recurren cuando no saben por donde deben tirar o cuando no saben que hacer, además de amar lo bello que tiene la vida.

Para invocar a esta hada, se debe grabar en un árbol de saúco o en un amuleto hecho con esa madera el nombre de la hada, así como agradecerle los favores recibidos, y es que es la única forma de poder recibir sus dones.

Publica un comentario.