Soñar con abortos y adopciones


Entre las mujeres y posibles futuras madres que quieren tener la oportunidad de formar una familia y conocer la sensación de gestar y parir una nueva vida, es normal que se recurra en muchas noches a caer en sueños en los que se está embarazada o da a luz, como añoranza a eso.

Esta es la señal de que cuando se sueña con esto, es su subconsciente el que manda, pero ante estos sueños hay que tener paciencia, que es lo que nos quieres transmitir, paciencia hasta estar preparado completamente en el ámbito de maduración para poder tener un hijo.
Pero el tener sueños sobre embarazos y posibles nacimientos puede traer otros sueños derivados, en los que más llaman la atención el soñar con abortos y con adopciones, cada sueño con su significado específico.

Mientras que el tener en sueños un aborto significa proyectos o planes frustrados, al igual que sufrimiento o pérdidas de parientes y muerte. Es de mal augurio se mire por donde se mire, el soñar con adopciones tienen un significado diferente ya que cuando soñamos con esto puede significar que estamos en un estado de ánimo que nos puede llevar a una enajenación, por lo que hay que tener plena confianza en uno mismo. Este tipo de sueño puede llegar por parte de una situación frustrada de tener hijos. Si adoptamos a alguien, es que necesitaran nuestra ayuda. Si nosotros somos los adoptados, vamos a ser víctimas de malos deseos. También tiene que ver con una mala situación financiera.