Imágenes que se convierten en reales


Los sueños premonitorios, o ver algo en los sueños que parezca real y después pase tal cual lo hemos soñado, es un fenómeno que desde siempre ha fascinado a toda persona que lo ha tenido. La sensación de estar viviendo una situación ya antes vista, ha hecho que se produzcan muchos estudios a lo largo de tantos años, aunque al principio se mirase mal a esas personas, ahora se sabe que puede ser un hecho normal, o más normal que siglos atrás.

En la antigüedad, el poder ver en sueños lo que pasaría en el futuro no estaba visto con buenos ojos, primeramente no se le tomaba en serio a las personas que tenían premoniciones, y segundo, llegaron a prohibir esta práctica, o hacer caso de lo que personas así decían. Incluso un gran líder como Mahoma se mostró reacio a esto, a pesar de que muchas de estas premoniciones podían ayudar.

En la actualidad hay discursos muy dispares sobre esos sueños que nos avisan de cosas que van a suceder, por un lado, científicos y psicólogos dicen que el hecho de soñar este tipo de cosas se produce porque el cerebro busca lo que desea, o por otro lado, porque el cerebro hace una limpieza durante la noche de todo lo que se nos va metiendo en el mente.

Pero por mucho que haya expertos que digan que las cosas en sueños se producen por deseos no alcanzados, lo real es que si después eso ocurre tal cual lo has soñado, no es simplemente un deseo, y al ver que las imágenes de tus sueños se convierten en reales, hace ver que no simplemente era un sueño.

Publica un comentario.