Soñar con abogados o acciones de juicios


Soñar con abogados o acciones de juicios





Normalmente cuando se sueña que se está en un juicio viene precedido porque se tienen muchos pensamientos en la cabeza, y que usted mismo se está haciendo un juicio en su interior o hay cosas que le inquietan en la vida real.

Soñar con abogados significa una solución de conflictos y malos rollos, arreglando temas que quedaron pendientes. Si la sensación en el sueño es de tristeza, significa que tenemos que cambiar el rumbo de nuestras gestiones. Si nos vemos como abogados, quiere decir malas acciones por nuestra parte.

Por otro lado se pueden soñar con distintas acciones dentro de los juicios, como puede ser sufrir una absolución o una acusación, ya que tienen diferentes significados.
Si dentro de un sueño nos acusamos a nosotros mismos ante un gran público quiere decir que reconocemos nuestra parte de culpa sobre un problema, si es ante poca gente significa que tenemos algo de resentimiento que se puede solucionar fácilmente. Hay que diferenciar entre hombre y mujer, en el primero, es por algo que hemos hecho, y en el segundo, por algo que hemos dejado hacer. También puede significar que vamos a recibir noticias inesperadas y desagradables.

Sin embargo si en sueños nos absuelven de un caso algún tribunal o persona, quiere decir que se nos presenta un cambio de actitud, y que será beneficioso para nosotros. Los símbolos que se puedan presentar en este sueño lo pueden hacer más exactos, pero siempre será y traerá algo positivo, por lo que será bueno prestarles atención y poder sacar el mejor jugo a ello.