La copa y el horóscopo gitano


La copa y el horóscopo gitano





El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española.

Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es la copa: Los que llevan la protección de la copa nacen entre el 21 de enero y el 19 de febrero, son personas que les dan muchas vueltas a cualquier asunto que les rodean, antes sobre todo de actuar, y es que su objetivo es poder lograr que todas las personas de su alrededor se sientan felices. Se representa como un brindis a nivel universal, mediante el cual se puede festejar algo, de manera que a través se esto se consiga que la persona tenga suerte en el futuro, y es que son personas que tienen mucha suerte con los juegos, por lo que es un punto en el que siempre suelen destacar, ya que sus ingresos se ven aumentado a través de esto.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.