Corona y el horóscopo gitano


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna.

El primer signo de este horóscopo es la corona:
Estas son personas que nacieron entre el 21 de abril y el 20 de mayo, de ahí que sean personas tercas, y es que si algo se les proponen no pararán hasta conseguirlo, por lo que son muy cabezones… También son personas amantes del lujo y del confort, y es que para ellos no hay nada mejor que la tranquilidad de poder descansar a gusto, su salud no es mala del todo, y es que a pesar de que suelen tener algún tropiezo con este tema, por regla general muy pocas veces suelen caer enfermos. Destacan entre otras cosas por su espíritu emprendedor ya que siempre están buscando una idea que les proporcione un crecimiento individual, aunque lo que más les gusta es la moda y las fiestas, no pierden ningún momento en poder disfrutar.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.