Daga y el horóscopo gitano


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna.

El primer signo de este horóscopo es la copa:
Quienes gozan de la protección de la Daga es por que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer, es el signo más reconocido dentro del horóscopo gitano, y es que se le da mucha importancia a este. Son personas con un temperamento bastante fuerte, además de que se reservan muchas cosas para ellos, y es que no muestran como son a su alrededor, son reservados. Busca adentrarse dentro de todo lo que ocurra en su entorno, y es que de esta manera logran estar enterado de todo lo que pasa, por si tuvieran que prevenirse de algo.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.