El número 1 en la numerología


La numerología es una técnica por la cual se puede conocer y saber como es una persona o qué cosas le sucederán. La numerología para ello da un significado de una letra del abecedario para cada número, junto a una serie, uno de esos números con gran significado es el uno.
El número uno representa la determinación y voluntad, lo que hace que las cosas existan.

Es fuerte y dominador, ya que el número uno es el número del líder. Es algo indivisible, es la unidad, por eso puede estar representado por el átomo, ya que es la parte más pequeña e indivisible de la materia, aprobada por los científicos, es lo más mínimo, pero sumándolo puede crear todo lo demás.

Se le considera como el primer número, el que, se multiplique o se divida por él mismo, siempre será uno. Su imagen es el punto, que se toma como centro y no se puede tomar partes de él, ni dividirse.

El uno tiene una mentalidad brillante e intelectual, además de ser activo, original y es dinámico y carismático, creativo y precursor. Sin embargo, al número uno le cuesta dar su brazo a torcer o reconocer su error, siempre trata de darle la vuelta a las cosas para colocárselo a su favor. Puede llegar a ser egoísta, egocéntrico y dictatorial para ser mejor que los demás y colocarse por encima. Esto puede ser ocasionado al no verse capaz de llegar a sus objetivos gracias a él mismo, normalmente dificultado por su entorno, o por trabas que se le coloquen.

Publica un comentario.