El número 1 y sus afinidades


Acorde con las creencias sobre la numerología, cada número da significado a cada persona y como se comporta sobre su entorno, por eso mismo, se crean unas redes de afinidades entre los distintos números para conocer así, con quien se puede llevar mejor o peor.

El número uno presenta felicidad y buena afinidad con los números dos y seis, ya que son muy adaptables a las habilidades del uno, y no tratan de sobresalir. Entre estos número, se deberá de buscar un buen equilibrio para que no haya malos roces, pero son cosas improbables si se va con cuidado y respeto.

Otros números con los que se complementan son el tres y el cuatro, si estos números saben controlar los puntos negativos del uno, algo que puede ser más difícil para el cuatro, pero que pueden llegar a hacer buenas migas.

Con los números ocho, nueve y el propio uno, no podrá tener una buena relación, debido a la contraposición de carácter que estos números pueden tener, aparte de los defectos que no hacen ningún favor, por lo que deberían de evitarse.

Podrán llegar a llevarse bien y entenderse con los números cinco y siete, ya que tienen características que les unen, como la inteligencia o la audacia. Aunque pueden chocar a veces por tener casi iguales los factores, esto no debe de impedir una buena unión.

Los números uno, al ser unas personas muy metidas en sí mismas, pueden dar la sensación de ser fríos o no demostrar sus sentimientos. Suelen ser dominados por la cabeza y no por el corazón, además de descuidar algunos factores importantes en el amor.

Publica un comentario.