El número 2 y sus afinidades


El número 2 y sus afinidades





Las personas con el número 2, son personas cariñosas, comprensivas y dulces. Son personas que no aguantan los malos rollos ni los ambientes conflictivos, por lo que hacen lo que sea para retrasmitir tranquilidad y haya paz. Necesitan de un ambiente relajada, y que sea distinguido, recibiendo cariño de los que tiene a su alrededor.

El número dos puede sentirse desdichado, ya que sus vibraciones les hace poder llevarse bien con el resto de los números, dentro de ciertos límites, pero con los que especialmente se puede llevar bien, para sentirse compenetrados, son con los cuatro, los seis y los propios dos.
Con los demás, no se puede decir que se lleven especialmente bien, pero con los números uno y ocho, el dos puede contrarrestar la brutalidad que puedan tener a los que les correspondan este número. Por el otro lado tenemos a los tres y cinco, que al ser abiertos y extrovertidos, le enseñan al número dos a vivir la vida y las sensaciones, por lo que puede ser una gran ayuda para los números dos encontrarse con personas que les correspondan estos números.

Algo peor que el dos en lo que a soledad se refiere, está el número siete, por lo que ambos se pueden complementar bien por estas particularidades, pero no deportarán ningún beneficio extra motivacional al otro.

Igual que el siete puede pasar con el nueve, pero con la salvedad, que el nueve, aparte de ser noble y buena persona, puede llevar a ser muy franco y brusco, por lo que puede ser muy fuerte para la vulnerabilidad del dos.