El número 3 en la numerología


La numerología es una ciencia que estoy a cada persona y su entorno a través de los números, ya que se descubrió hace siglos que podían guardar relación con el pasado, el presente y el futuro de cada persona. Dependiendo de la fecha en que nazca, a cada persona le corresponde un número como si fuera un signo del zodiaco.

El número tres, por ejemplo, es el número de la creación, ya que deriva de la suma del uno (simboliza al hombre) y del dos (simboliza a la mujer), y al unirse tanto el hombre como la mujer, hace de esa unión, un hijo, el cual se puede establecer con el número tres.

Es el número de las artes, la música y la creación literaria, y al estar “creado” por la unión del uno y del dos, recoge los factores de estos dos números, y le hace tener buena relación y energía con los números al que se le asocian. Al igual de coger lo bueno del número uno y del número dos, también coge lo malo, lo que puede hacer que se quede dudando más tiempo de la cuenta examinando los bueno y malo de cada cosa.

Dentro de la numerología, está representado por el triángulo. Como aspectos positivos se puede agregar el ser optimista, brillante e ilusionado. Su creación lo hace ser uno de los números con más vibraciones, ya que tiene gran facilidad para comunicarse o darse a conocer.

El que sea tan abierto en ese sentido hace que tenga como punto negativo que llegue a caer pesado, caiga mal, o se pase hablando y cuente más de la cuenta, por lo que hay que tener cuidado cuando abre la boca.

Publica un comentario.