El número 3 y sus afinidades


El número 3 y sus afinidades





La numerología mantienen que a partir de los números que rigen tanto el pasado como el futuro de una persona, dependiendo de su fecha de nacimiento y otros factores, se puede conocer a la persona, y saber lo que le va a suceder, así como con qué tipos de números puede tener más afinidad. Entre ellos está el tres, que es el número que ahora nos ocupa.

E el amor, las personas a las que les corresponde este número son apasionadas y fogosas, a pesar de ser personas que suelen estar de flor en flor hasta que encuentran la que para ellos es la pareja ideal. Son compañeros ideales, a pesar de que puedan tener detalles de descuidos, es fácil convivir con ellos.

Puede llevarse de forma general bien con todos, pero especialmente puede tener buena relación o más afinidad con los números uno, cinco y nueve, ya que se asemejan mucho a sus cualidades y a la manera de enfocar la vida.

Puede que tenga dificultades con los números pares, dos, cuatro, seis y ocho, ya que suelen ser serios y profundos, y a pesar de que un número tres pueda tener buena relación, le cuesta más abrirse que con estos números. Lo que no hay que dudar, es que tiene relaciones con todos los números, tanto los que tienen más afinidad como los que tienen menos, por lo que se debe de dejar guiar por este tipo de vibraciones o sensaciones.

El número tres debe de procurar enseñar bien sus aptitudes, ser liberal y cariñoso, a pesar de tener algunas obligaciones que le alejen del hogar, pero no de las personas allegadas.