El número 4 y sus afinidades


La numerología depende del significado que los números le den a cada persona y su situación, por lo que dependiendo al número que corresponda, se sabrá como es una persona, o como actúa.

Para el número cuatro, el ámbito amoroso, son personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos, pero esto hace que se pueda confiar en su forma de ser y su sinceridad. Son personas que no quieren estar rodeadas de un gran número de personas, prefieren grupos cerrados y no llamas la atención, por su carácter tímido y reservados. Para que se abran a otras personas, deben de estar seguros de poder abrirse.

El número cuatro tiene una gran comprensión con los números dos, seis y siete, producida por la gran vibración que trasmiten estas personas. Lo que les hace diferente a estos números es que son tranquilos como el cuatro.

Tal vez se pueda tener una relación difícil con el uno, el ocho y el nueve, pero esto es debido a la tendencia que tienen éstos de quedar por encima de los demás, y sobretodo de personas como el cuatro. Pero si se consigue frenar estas características, se puede tener una buena relación con ellos. Se puede decir entonces, que tanto el uno, como el ocho y el nueve, podrían necesitar del cuatro para estar en equilibrio.

Algo negativo para el cuatro es el relacionarse con personas de tres o cinco, ya que su forma e actuar pueden eclipsar lo que el número cuatro haga, y esto puede hacer que al cuatro le cueste más soltarse. Hacen una unión que agobia a cuatro.

Publica un comentario.