El número 5 y sus afinidades


La numerología es la ciencia que estudia la influencia que tienen los números sobre las personas, y defienden que cada persona, su actitud o forma de ser, es debido a la incidencia que tiene ese número sobre él. Esto se hace con los primeros números, y uno de ellos es el cinco.

Las personas a las que les corresponden el número cinco suelen tener muchas amistades, por lo que no le resulta difícil desenvolverse en estos ámbitos, ya que son simpáticas y entretenidas. Por el lado malo, los números cinco no  suelen involucrarse mucho, lo que hace que pueda perder cuerda con las personas de su alrededor, y al final se vea solo.

En el amor es muy romántico, detallista y tierno, además de atraer con una gran atracción a personas de distinto sexo.

A la hora de buscar una pareja o alguien con quien conectar, un tres puede ser una buena opción por las características que suelen tener estas personas, y que puede complementar bien con los cinco, a pesar de que a largo plazo se puedan perder motivaciones.

El número cinco es un imán para el dos y el seis, los cuales se sienten atraídos por las vibraciones que el cinco suelta, lo que hará que les cueste quitarse esas ataduras.

La relación entre un cinco, con otros números como el siete y el ocho es posible, siempre y cuando algunas de las dos partes se habitúen a lo que la otra quiere, en algunos casos, será el número cinco el que dé su brazo a torcer.

Casi imposible es una relación de un cinco con un nueve, un uno o un cuatro, ya que es muy difícil que se unan a no ser que quieran un gran esfuerzo.

Publica un comentario.