El número seis y sus afinidades


El número seis y sus afinidades





Dentro de la numerología, se estudia qué poder puede dar cada número a la personalidad de cada persona, dependiendo de qué número le toque.

El número seis son personas sociables y muy sinceras, ya que desprenden una vibración que tranquilidad y da optimismo a las personas que tiene a su alrededor.

En el ámbito del amor, se toman las relaciones muy en serio, por lo que pueden llegar a ser buenos hombres, amantes, padres y amigos. Son detallistas en muchos aspectos, los que les hacen ser muy románticos. Lo malo de ser así, es que puede depender mucho de sus seres queridos, por lo que puede arrastrar a que las otras personas se habitúen y lo acepten.

Una pareja ideal para el seis puede ser una persona que también tenga una vibración de un seis, o un dos, ya que ambos se parecen en muchos aspectos y pueden llegar a complementarse realmente bien. Valores como la paz o la serenidad hacen que el contacto entre dos y seis sea un éxito.

Para que un seis pueda convivir con un cinco y un tres, antes deberán de tratar de saber compenetrarse, porque a pesar de poder llegar a tener buenas vibraciones, pueden ser muy inestables si es el seis el que debe de aceptarlo.

Una convivencia con un cuatro puede ser aburrida pero tranquila, eso ya dependerá de las ganar de diversión o tranquilidad que un seis pueda tener, pero no trate de buscar lo contrario en un cuatro.

Con los números que quedan, el seis no podrá cuidar del ocho o el uno, ya que las vibraciones de estos son superiores, mientras que el siete y el nueve pueden ser los que más problemas le den a un seis a la hora de relacionarse con ellos.