El número 7 en la numerología


El número 7 en la numerología





La numerología tiene el don de poder adivinar, a través de los números representativos de cada persona, como es ella, y tratar de ayudarla con sus desafíos que se pueda ir encontrando a modo de predicción, por lo que cada número es importante y se le trata de encontrar su significado.

El número siete está considerado el número de la perfección o el del equilibrio u ordenación mística, ya que son siete días en la semana, siete notas musicales, siete plagas, siete pecados capitales, siete maravillas del mundo…

Tras el cuatro, es la segunda vuelta a la unidad tras sumarse todos los dígitos de las unidades, da 28, y al sumar dos y ocho, aparece el diez, que es igual a la unidad, uno. Por lo que es el paso a otro nivel por así decirlo, y en este caso representa al hombre por encima de esa unidad, y da paso al ocho y al nueve.

Al ser un número primo y no aparecer por una multiplicación, se le puede considerar como un número aislado, pero al aparecer de la suma del tres y el cuatro, toma las características de estos números, imaginación más materia.

Por lo que se puede tomar como un número con una gran capacidad de análisis al poder contar con estos dos factores, además de observar la vida desde un punto superior, sobre la naturaleza, lo que hace pensar que nuestro destino está regido por ella. También se ve superior al pueblo, lo que lo hace ser una gran influencia de masas.

Al ser la unión de tres y cuatro, su símbolo es el triángulo sobrepuesto encima del cuadrado. El espíritu sobre el cuerpo.