El número 8 en la numerología


El número 8 en la numerología





Los números son una parte vital en la numerología, ya que sin ellos nos tendría sentido esta práctica que trata de ver y conocer a cada persona, dependiendo de los números que estén presente en sus vidas, como su fecha de nacimiento. Cada número tiene su traducción y su significado.

En el caso del ocho, es un número que representa la igualdad, ya que se puede dividir por dos partes iguales (4+4), después otra vez (2+2) y por último otra vez, por las unidades (1+1).

Para la numerología, el ocho es importante ya que está relacionado con el karma, porque el ocho se llegar a un momento en el que la vida nos devuelve lo que hemos ido sembrando por al camino.

El ocho está relacionado con la vagina, ya que se toma como la puerta hacia una nueva vida, la cual promete éxito. Hay que ser cuidadosos y trabajar con esfuerzo para tener los frutos necesarios.

Tiene tanta relación con la vida y todo lo que lo trae porque se le considera que nace en la unión de la cruz con el cuadrado, lo que da estabilidad material a la vida. El ocho implica confianza, y si se llegase a perder esa confianza se tendría repercusiones muy importantes.

Su imagen es la que todos conocemos como es el ocho, dos círculos, representando lo que no tiene ni principio ni fin, tocados por una parte para que así se pueda hacer movimiento en espiral. Simboliza la ley de la causa y el efecto, o lo que es lo mismo, lo que se siembra, se recoge. Además, este número tumbado representa el infinito, y geométricamente se representa con un octógono.