El sikihismo y la numerología tántrica


El sikihismo y la numerología tántrica





 Dependiendo de las creencias, cada individuo al nacer ya tiene predestinado su camino en la vida, y gracias a la numerología se pueden conocer más detalles sobre eso. Existen unas pautas que nos puede llevar a ser un ser completo, por lo que gracias a esto se pueda alcanzar la perfección.

El sikhismo es el responsable de haber expandido este tipo de creencia, ya no sólo en un ámbito horizontal, si no en otras dimensiones. Este modelo, para desarrollar esto, se basa en un estudio de la numerología tántrica, gracias a ella, se puede conseguir  comprender mejor los valores de cada ser humano y los desafíos que tendrá que afrontar.

La palabra tantra significa tejer, por lo que dándole un significado dentro de la numerología, significa que son los pasos que una persona debe de ir dando para ir creando su vida. La numerología tántrica estudia lo que hemos sido, lo que somos, y lo que seremos.

El que este tipo de cálculos sea tántricos es que le da un significado más espiritual, y mantiene que cada individuo al nacer trae consigo unos números y valores, los cuales ya les acompaña durante toda su vida, por lo que se puede sacar a través de ellos información. Todo lo que nos pase es por algo, nada es por casualidad o se produce sin sentido.

La numerología tántrica ayuda a cada individuo a conocerse más interiormente, a saber porque actúa como actúa, o piensa como piensa, todo siempre de la mano de nuestra alma, la numerología nos ayuda a crear un vínculo con nuestra alma para conocerla mejor.