El tarot egipcio y el horóscopo gitano


El tarot egipcio y el horóscopo gitano





Esta forma de leer las cartas es considerada como la más antigua que existe, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot.

Su origen se remonta a una derivación del libro sagrado de Thoth que se cree fue realizado en hojas de oro y dictado por Thoth que era el encargado de prever el futuro y la medida del tiempo.

La baraja del tarot egipcio, está compuesta por 78 cartas, que se dividen en 22 arcanos mayores y  56 arcanos menores. Las imágenes del tarot son las del antiguo Egipto que pueden ser fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia.

El Tarot Egipcio se utiliza como método de detección y predicción por inspiración, ya que sus enseñanzas se refieren a dos mundos: el oculto y el manifestado. Todas las investigaciones lo reconocen como una de las más perfectas formas de interpretación, tanto para revelar misterios del inconsciente, como para las cosas de la vida cotidiana, ya que revela siempre cosas ocultas y ofrece al consultante los más sabios consejos, encontrando el problema y de ésta manera aparece la solución.

A través de estos conceptos se puede aprenderé mucho y es que se da una visión en la que las personas se distribuyen para que el tarot puedan conseguir  los objetivos que se marquen y es que de esta forma pueden conseguir los datos que les hagan falta, sobre todo en las enseñanzas que les hagan falta a las personas para poder seguir adelante.