El tarot nórdico



El Tarot Nórdico es un juego de Cartas basado en los dioses y leyendas mitológicas de los pueblos del norte. Como en el resto de juegos de Tarot, esta baraja se compone de 22 Arcanos Mayores que por sí mismos nos proporcionarán una gran profundidad y variedad en las prácticas adivinatorias.

Cada uno de los Arcanos Mayores tiene asignada una runa, la cual, aportará sus características para completar aún más la interpretación de la lectura.

Esta forma de adivinación impresiona por su profundidad y su exactitud para un lector experto en tarot. Sus imágenes son fuertes y representativas, no dejando dudas en su interpretación. Sus 22 arcanos mayores representan el ciclo completo de la vida y de la muerte, ya que ésta es continuación de aquella.

Desde tiempos de la conquista romana los métodos de adivinación no han diferido mucho y el mismo consiste en cortar una rama de un árbol frutal en pequeños trozos, grabar los símbolos en cada uno de ellos y los desplegaban sobre un lienzo, para luego ir interpretando los significados de los trozos escogidos al azar.

Los expertos afirman que todo sale a la luz, incluso las cosas que se mantienen en reserva, aún para nosotros mismos.

A través de estos conceptos se puede aprenderé mucho y es que se da una visión en la que las personas se distribuyen para que el tarot puedan conseguir  los objetivos que se marquen y es que de esta forma pueden conseguir los datos que les hagan falta, sobre todo en las enseñanzas que les hagan falta a las personas para poder seguir adelante.