Estrella y horóscopo gitano


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es la estrella:

Su nacimiento oscila entre el 21 de julio y el 22 de agosto, de ahí que se correspondan siendo personas un tanto sugestivas y cautivantes, las cuales se saben aprovechar de la naturales para su propio bien, sin que les vaya mal. Ante las adversidades que se les presenta saben reponerse para seguir adelante como si nada hubiera pasado, y es que saben que deben mirar hacia adelante sin importar lo que haya podido pasar. Suelen tener problemas en las articulaciones y en la columna vertebral, y es que suelen resentirse al querer brillar en todos los ámbitos posibles, sin tener en cuenta sus problemas y limitaciones. La suerte les acompaña haya por donde van, por lo que en ocasiones juegan con ventaja.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.