Hacha


Hacha





El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es la copa:

Son personas que su fecha de nacimiento oscila entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, por lo que hace que influya en estas personas el signo del Hacha, lo que lleva a convertir a estas personas en auténticos aventureros, y es que su espíritu arriesgado les enfrentará cada día a muchas situaciones en las que en algunas de ellas no sabrán cómo salir. Su gran rapidez mental que, unida a una capacidad de raciocinio muy práctica, los hace sentirse a gusto en cualquier ambiente y ante cualquier circunstancia. Son personas cautas que no se dejan llevar por impulsos, buscan el no tener que abusar de su fuerza física, por lo que en todo momento les invade la prudencia. Deben ser controlados respecto a que gastan mucho y sin sentido, por lo que una ayuda no les viene mal.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.