Hada Gris


Hada Gris





El hada gris se corresponde con aquellas personas que nacen bajo el signo de Aries, del 22 de marzo al 20 de abril, en el que se conjugan tanto el Sol como Marte, ya que ambos son planetas fuertes y tienen como representación al fuego.

Esta hada logra que los que están bajo su protección, puedan luchar contra sus opositores y vencerles, así como poder trabajar siendo líder de un grupo, lo que hace que las relaciones con los demás desde este punto de vista estén muy desarrolladas.

La representación de esta hada, viene siendo una mujer chiquitita, vestida de color verde y llevando un gorro cónico, que es la representación de la generosidad y alegría. Quienes llevan el signo de Aries, llevan en sus venas el poder y el liderar a los demás, y es que desde siempre se hacen valer frente a los demás, para imponer sus normas y su doctrina.

Es por lo comentado anteriormente, que estas personas tienen como características principales, la decisión, el coraje, la honestidad, son rasgos que les hace triunfar en la vida, y es que si se lo proponen llegan muy lejos, y es que su fuerza de voluntad les hace ser impacientes en cuanto a la consecución de sus fines.

Con su pareja son bastante posesivos a la par que celosos, por lo que deben de aprender a controlarse, ya que eso puede condicionar la pareja, que en muchas ocasiones puede verse sumida en una fuerte discusión acusa de esos motivos, así que con el tiempo lo mejor es controlar los sentimientos y tener cuidado con la relación.