El tarot y el libro de Toth


El tarot y el libro de Toth





Troth era un Dios egipcio, el cual hacía de escriba de los dioses, el que daba testimonio de lo que los dioses querían trasmitir a los mortales.

Ese Dios hizo un libro, nombrado el libro de Troth, pero ese libro desde siempre ha sido un misterio, porque muchos aseguran haberlo tenido, ya sea en su totalidad o una parte de él, pero por el halo de misterio y malas auras que se decía que tenía el libro, nunca se ha dado a luz, lo que lo hace prácticamente como no existente. La relación de este libro con el tarot viene por testimonios que cuentan que en él se han visto dibujos de los arcanos mayores, con sus descripciones, garantizando que sea de origen egipcio, pero esto no se pudo demostrar totalmente al no saber nada sobre el libro.

Si se cree en que este Dios, el cual tenía conocimientos cósmicos, y todo lo que los dioses le trasmitía, el tarot para a ser considerado como un gran arte, sobretodo el significado de los arcanos. Hay que destacar que todos los arcanos tienen relación entre sí, lo que refuerza la creencia de que fueran creados con un significado coherente.