El tarot en la actualidad


El tarot en la actualidad





En la actualidad y desde hace años, el tarot se ha convertido en el modelo número uno de consulta en España, ya sea para conocer el estado de las cosas, como el amor, el dinero o la salud, o para conocer el futuro de algo en particular.

Las consultas en España sobre el tarot han incrementado mucho, al igual que las ventas de este tipo de cartas, junto con instrucciones de cómo usar el tarot, o colecciones por fascículos para explicar pasó a paso y poder usar usted mismo este sistema de adivinación. La demanda de servicios del tarot viene bajo la forma de consultas personales a videntes, por servicio telefónico que a través de preguntas breves para saber su futuro, o incluso por Internet de una forma más rápida que las anteriores.

Y es que en la televisión nos bombardean con programas nocturnos en los que el tarot es el protagonista, o con anuncios por Internet que te relanzan a páginas donde prestan el servicio del tarot.

Actualmente el tarot va muy ligado con el misterio de la astrología y la numerología, incluso siendo parte de él para tratar de averiguar el futuro. En España este tipo de prácticas mueve cada ciento de millones, convirtiéndose en ya algo comercial.