El simbolo del candelabro en el tarot gitano


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española.

Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. Esto es muy importante en el tarot.El primer signo de este horóscopo es el candelabro:

Quienes llevan la protección del Candelabro es por que nacieron entre el 20 de mayo y el 20 de junio, lo que hace que sean personas que en todo momento busquen el conseguir nuevas amistades, ya que para ellos la amistad es fundamental en la vida de una persona, ya que sin amigos no se puede llegar a ningún sitio.

Para controlar su salud, se dedican a practicar deporte, ya que esta es la única manera de que puedan sentirse vivos. Se les vincula con el área de la comunicación y es que siempre tienen algo que contar, y es por eso por lo que suelen dedicarse a esta área, ya que es en la que mejor muestran sus cualidades y las pueden transmitir, son muy ahorradores, y es que piensan que nunca se sabe que les pueda pasar en el futuro, así que prefieren ahorra a gastar.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.