Carta astral en el Tarot


La carta astral, también conocida como carta natal, esta basada en los cálculos de las posiciones de los planetas planetarias en el momento exacto del nacimiento de una persona (también puede ser de un lugar o de cualquier otra creación).

En pocas palabras la podríamos definir como una foto del cielo, hecha desde la Tierra en el momento del nacimiento, y en cuyo centro estará la persona, lugar o creación que acaba de ver la luz. Esto es muy importante en el tarot.Para la efectuar carta astral es necesario el zodíaco y una vez que conocemos los datos exactos del nacimiento: la fecha, la hora y el lugar;  el mismo se vuelve dividir en doce sectores de tamaño variable llamados Casas.

Cada una de ellas corresponde a un determinado aspecto de la vida: el amor, el dinero, la salud, etc., y cuyo significado irá variando según los signos y los planetas que las ocupen. Cada posición de los planetas, en los signos y en las Casas, así como las distancias en grados entre cada uno de ellos, nos proporcionarán una variedad de indicaciones e información, que nos permitirán interpretar una carta astral.

Es particularmente necesario que los datos sean exactos ya que estos tres elementos (fecha, hora y lugar) son los que individualizan una carta astral, y cualquier imprecisión significará una importante diferencia en las situaciones de los planetas en los signos y las casas,  y por consiguiente se realizará una errónea interpretación de la misma.  Muchas personas acuden a conseguir su carta astral, para así conocer la posición de sus planetas según su nacimiento al igual que otros datos.

Una dedicatoria de amor:

  1. auristela :

    quiero saber si voy asali en estado este año 2013

Publica un comentario.