Cómo evitar males vudú o de negatividad


Los males vudú son esos que genera un mago oscuro o una persona que controle este tipo de magia, para gafar o echar un mal de ojo a otras personas. A partir de aquí se abre un abanico de creencias, desde las personas que creen en que es muy difícil quitarse un mal de ojo de encima, hasta las que piensan que eso es simplemente porque te llenas de negatividad o todo lo ves malo. Desde aquí, le podemos dar algunos consejos para evitar entrar en estos males. Esto es muy importante en el tarot.Debe de elegir bien la persona con la cual quiera compartir sus alegrías y sus buenos momentos, ya que si esa persona es negativa, se verá invadida por la envidia, y le hará perder esa alegría.  Tenga cuidado con los objetos que recibe o lo que regala, porque mucho de los procesos vudú se realizan a partir de regalar o recibir objetos, que o ya han sido utilizados en un proceso para trasmitir la mala suerte, o bien se usará para conectar a la persona con un ritual vudú.

Intente no llamar la atención, o hacerle el importante y querer quedar por encima de otras personas, ya que eso puede generar cierto odio hacia usted que haga que esas personas tengan motivos para querer hacerle daño.

Tenga cuidado con la economía, y no vaya dando información importante sobre ella a personas en las que confíe plenamente. Al igual, tenga cuidado con las personas que sin conocerlas de nada, llegan a usted con la intención de ser amigos o buscando algo de usted. Estas cosas evitarán que pueda llegar a pasar por una etapa negra en la que pueda pensar que es producto de un proceso vudú.

Publica un comentario.